Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Marvel Vs Campcom 3Play station 3 y Xbox360

Numero#2
En el numero dos! Llega un classico de peleas con poderes especial y personajes memorables! Estamos hablando de Marvel Vs Campcom 3 Para Play station 3 y Xbox360 y que puedo deicr de este titulo? ¿Version corta? Fue mi primer juego de peleas me recuerda viejos tiempos y volverlo a jugar me hizo llorar…Ya siendo serios  Este juego que regresa a las consolas es “parecido” a los anteriores y creo que no me es incluso necesario informar de las versiones anteriores de este juego pues por lo menos han oído hablar de el es una leyenda pero si deverdad eres nuevo en los videojuegos entonces este es el chiste: imagínate si wesker y doom se unieran para destruir el universo bueno pues los superhéroes no concuerdan con esto y por lo tanto tendrán batalla y los personajes de marvel se enfrentan los de campcom pero con los nuevos personajes mejores graficas y excelentes movimientos dante por ejemplo es el personaje con mas poderes especiales.
multijugador
El multijugador es bueno pero recalco que si no tienes practica te harán pure en..3minut…oh espera ya te mataron!

No hay comentarios: